OT2018 presenta su candidatura a repetir como concurso del año en esta nueva edición que intentará continuar con el éxito,tanto de audiencia como de crítica, que tuvo el pasado OT2017.

 

Todavía queda en la memoria los grandes momentos que nos brindó la edición pasada, en la que el compañerismo y la calidad de sus participantes conectaron con un audiencia que se había perdido años atrás. Artistas como la ganadora Amaia, Aitana, Ana War, Alfred, Miriam Y Roi han obtenido un reconocimiento que han plasmado en varios singles y conciertos durante todo el verano, cosechando éxito por cualquier lugar en el que aparecían. Lo cierto es que la cantidad de artistas que se han desarrollado en el talent show, sólo hace que crecer la expectativa en esta nueva edición.

 

Operación Triunfo triunfa desde su App y canal de Youtube

 

Una de las claves del éxito de OT2017 fue la apuesta que se hizo por los diferentes canales multimedia. RTVE invirtió fuertemente por nuevos métodos que conectaran con una audiencia joven, deseando que el mensaje positivista de la edición llegara de la mejor manera a su audiencia potencial. Así nació la App de Operación Triunfo, que permitía a los usuarios votar por sus candidatos, obtener información en exclusiva de sus participantes favoritos y repasar las actuaciones más sonadas. Un imprescindible para saber lo que pasaba en la Academia!

 

Por otro lado, RTVE intentó colgar de manera inmediata todos los vídeos de las actuaciones como diferentes clips en su aplicación, con el fin de que nadie dependiera de la emisión televisiva para no perderse nada. Y con todo, se complementó con la emisión del canal 24 horas, que nos permitía seguir todo lo que pasaba en el concurso con su multicámara. Ese punto fue imprescindible para conocer de primera mano la lucha de cada concursante para sacar adelante su canción, su decepción tras ser nominados, los romances de esta edición y, sobretodo, la emoción y ganas que tenían cada uno de los participantes.

 

¿Qué nos espera en la nueva App de OT2018?

 

Sin lugar a dudas, la cadena va a apostar fuertemente por ampliar su contenido digital desde su aplicación oficial. Se mantendrán las características originales que nos permitían salvar a nuestro cantante favorito y las fichas personalizadas de cada uno de los participantes. Además, podremos repasar las actuaciones oficiales, las pruebas y se espera que el contenido multimedia se expanda para no perdernos ni un segundo del concurso. Con tanto contenido multimedia, seguro que necesitaremos un smartphone con una batería duradera, con la capacidad de reproducir durante horas nuestros vídeos favoritos. Es posible que nuestro terminal no aguante tanto ritmo, y para ello nada mejor que acudir a GESTPOINTGSM para vender nuestro móvil al mejor precio y hacernos con uno nuevo con las mejores ofertas, para disfrutar hasta el último segundo desde tu nuevo smartphone.

 

A pocas fechas de su estreno, ya es una necesidad estar conectados desde la nueva app, que próximamente se actualizará con más novedades, y empezar a seguir desde su inicio la nueva edición de OT2018, que promete ofrecer muchos momentos de tensión, pasión, y esperamos que como el pasado OT2017, amistad.