En la actualidad el idioma del inglés es fundamental para poder entablar cualquier tipo de comunicación a nivel mundial. El aprendizaje de idiomas es fundamental para nuestro entorno laboral y es que como bien sabrás en prácticamente todos los puestos de trabajo cada vez se pide un nivel más alto de otra lengua extranjera, que por lo general es la inglesa. La comunicación entre personas es determinante para poder desarrollar nuestro nivel intelectual y crecer como personas.

Ligado con la importancia del inglés es importante saber como el desarrollo de las nuevas tecnologías está a la orden del día y muy ligado también con este aprendizaje de otras lenguas. En este punto te queremos informar de las últimas novedades en aplicaciones para aprender inglés de las que puedes disponer de forma gratuita y probablemente desconozcas. Pon atención a todo lo que viene a continuación y que Gestpoint quiere que tengas en cuenta:

Babbel

Una de las principales aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil es Babbel. Lo esencial en el aprendizaje de un idioma siempre es el tener un amplio nivel y cantidad de vocabulario, y con esta aplicación podrás acceder a un sinfín de categorías de palabras. No obstante también podrás realizar ejercicios prácticos que te ayudarán con la pronunciación de dichas palabras.

Duolingo

Esta aplicación es una de las más sonadas para aprender inglés de forma gratuita y totalmente eficaz. Fuera de tener que realizar ningún tipo de inscripción, de forma entretenida esta aplicación interactiva y con el modo de acierto – error te irá poniendo a prueba para poder ir pasando diversos niveles. Te garantizamos que es un perfecto método de aprendizaje.

Beelingo

Gracias a esta aplicación podrás acceder a una gran cantidad de ejercicios de gramática, vocabulario y sobre todo de audios para mejorar el oído en la lengua inglesa. Esta aplicación se marca ante todo el objetivo de que aprendas y perfecciones de forma eficaz tu inglés. ¿A qué esperas para descargártela?

Voxy

Si eres de las personas que estás preparándote alguna prueba oficial del tipo first o advance entre otras, esta aplicación te ayudará en función de tu nivel. Gracias a sus tutores nativos y a su gran variedad de ejercicios muchos de ellos de prensa inglesa verás una clara mejoría en gran medida de tu nivel de inglés.

Busuu

Bussu es otra de las aplicaciones con las que puedes contar para aprender inglés. Lo característico de esta aplicación es que sus componentes son personas también totalmente nativas que harán que mejores tus niveles de reading, writting y sobre todo de speaking. ¡Todos los campos en una misma aplicación!

Estas son algunas de las aplicaciones más sonadas. Sin embargo, siempre debes de acompañar todo este aprendizaje de tiempo y constancia por tu parte. ¡Nada se consigue sin un poco de empeño!