El Fenómeno Amaia Alfred o también llamado Almaia nos lleva a Lisboa este año. Nuestros jóvenes representantes se han ganado el corazón de toda España con “Tú canción”. Una balada que refleja el amor de la pareja. Tanto nos gustaron en OT que no dudaremos en verlos este año en eurovisión. Y sí, este evento tan grande se puede ver desde todas partes, así que os vamos a enseñar a cómo ver Eurovisión gratis desde tu móvil.

Si no nos queremos perder este acontecimiento tenemos que tener claro dónde y cuándo podemos verlo. Radio Televisión Española nos ha facilitado el acceso al concurso con una aplicación que nos permite ver las últimas noticias de todos los participantes, conocer qué canciones fueron al casting, cuáles pasaron, cuáles están siendo más votados, todas las canciones de la gala, y escuchar las canciones que cantarán en la final.

Así puedes mirar Eurovisión desde tu móvil

No solo nos permite ver los pasos de cada uno de los países que participan o los avances de sus candidatos. Nos permite involucrarnos en el concurso votando por nuestros favoritos y ofreciendo concursos para ganar un viaje a Lisboa a ver el concurso europeo más conocido.

Este año nos representa una canción que despliega encanto en los oyentes. Fue la elegida por los espectadores en OT 2018. En la aplicación de Radio Televisión Española Eurovisión podemos ver los avances, el cómo se hizo el videoclip oficial, el videoclip, entrevistas… No solo de Alfred y de Amaia sino también de sus excompañeros del concurso podemos ir averiguando los avances de sus canciones y sus conciertos. Tenemos acceso a entrevistas y directos que hacen los concursantes para esta televisión y a antiguas actuaciones con las que nos encandilaron.

Por lo tanto, si este año no nos queremos perder nada y queremos estar informados constantemente de pequeñas y grandes cosas relacionadas con Eurovisión 2018 debemos descargarnos esta app que nos notifica cada vez que salen comentarios nuevos o actuaciones, ensayos… y todo lo que puede ser de nuestro interés.

Si además queremos apoyar a nuestro país y a la pareja del año tenemos que estar pendientes en todo momento, enterarnos de quienes son sus competidores directos y así poder votar sin equivocarnos y darles nuestros puntos a países que nos pueden arrebatar un premio tan merecido y deseado.